Vuelve la Monsters Band

En Enero os presentamos el app Juegos de mesa-Monsters Band, un divertido juego educativo 3 en 1 protagonizado por unos simpáticos monstruitos. Pues bien, este verano la firma catalana LaTroupe Studios ha publicado la segunda entrega de esta serie, se trata de  World of Puzzles-Monsters Band.

Monsters Band son un grupo de aplicaciones de juegos de mesa diseñados para que los más pequeños de la casa jueguen y desarrollen sus capacidades de observación, asociación, lógica y memoria. Todo está hecho y pensado para estimular su curiosidad.

Esta entrega incluye 12 puzzles divididos en dos cajas de 6: “Viajando por el mundo” y “Cuentos mágicos”, dónde a través de ellos viajaremos por diferentes escenarios del mundo, como Barcelona, el polo Norte o las pirámides egipcias, y por los cuentos protagonizados por la sirenita, dragones o enanitos, entre otros. El juego incluye el primer pack gratuito y si queremos descargar el segundo lo podemos hacer desde la propia aplicación a través de compra integrada por 0,89 euros.

Hay que destacar los gráficos vistosos, llamativos y grandes, muy grandes del ilustrador Xavi Ramiro, diseñados con todo lujo de detalles. Y además, nos encanta que los puzzles se puedan imprimir en blanco y negro para después poder pintarlos.

Fuente: Frikids