Apps recomendadas #4

Como cada semana os recomendamos 3 aplicaciones o juegos interesantes. En el caso de esta cuarta entrega las tres aplicaciones son gratis aunque contienen compras dentro de la aplicación. Esperamos que los podáis disfrutar con vuestros hijos.

 

creappcuentos-iconCreaAppCuentos
CreaAppcuentos SL
Precio: Gratis
(iPad)
Mayores de 4 años

Crea cuentos propios con esta sencilla aplicación. Haz volar tu imaginación y crea para junto a tu hijo un cuento original. Una muy buena app para pasar un rato entretenido. La aplicación se convierte en una herramienta eficaz para aquellos niños con necesidades educativas especiales. La iniciativa se ha incorporado ya en varias escuelas y centros españoles para potenciar el desarrollo formativo de sus alumnos gracias a la combinación de ocio y aprendizaje de la mano de los cuentos clásicos de siempre.

kideworks-iconKidEWords – Crucigramas para niños
Chocolapps SAS
Precio: Gratis
(iPad y iPhone)
Mayores de 4 años

KidEWorks es un juego de crucigramas educativo ideal para aprender palabras y mejorar la ortografía. Hay más de 500 palabras de nivel fácil, intermedio y difícil repartidas en 20 niveles evolutivos. Incorpora un generador de casillas que aporta infinitas posibilidades de juego.

consultadecaillou-iconLa consulta de Caillou – La visita al médico
Budge Studios
Precio: Gratis
(iPad y iPhone)
Mayores de 4 años

Ve a la consulta del médico con Caillou y resuelve divertidos minijuegos que enseñan a los niños los secretos del cuerpo humano. ¡Mide su altura y peso, hazle un examen de la vista, juega con alucinantes instrumentos médicos como los estetoscopios, y mucho más!